jueves, 15 de noviembre de 2007

QUIEN ESTA ORIENTANDO A LOS JOVENES

DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESTA CREANDO FORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LOS JOVENES. ESTA FORMA DE CONDUCTA SE MANIFIESTA EN EL VESTIR, HABLAR,EN LA DIVERSION, ENTRE OTROS.

LA JUVENTUD DOMINICANA ESTA ATRAPADA (SIN SABERLO) EN TODA UNA RED DE INCONDUCTAS QUE A SU JUICIO SON CONDUCTAS SANAS Y MODERNAS. AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO, LOS LUGARES MAS VISITADOS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS ESTAN EN AREAS CERCANAS A LAS UNIVERSIDADES. POR LO TANTO NO ES RARO VER COMO JOVENES ESTUDIANTES INGIEREN BEBIDAS ALCOHOLICAS ANTES Y DESPUES DE TOMAR DOCENCIA.

ESOS JOVENES CREEN QUE PARA SER POPULARES CON EL SEXO OPUESTO DEBEN VESTIR LO MAS RECIENTE DE LA MODA,ASI COMO TAMBIEN HABLAR EN JERGAS SOLO ANTES ESCUCHADAS EN LOS GETHOS. PERO LO PEOR ES LA INGESTA DIARIA DE ALCOHOL.

ESTAS INCONDUCTAS SON FORTALECIDAS POR UNA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE PARTE DE LAS COMPAÑIAS DE TABACO, RON, CERVEZAS, ASI COMO LOS IMPORTADORES DE VODKA Y WHISKY.ESTA PUBLICIDAD LES DICE A LOS JOVENES QUE PARA SER FELICES DEBEN FUMAR Y BEBER CADA VEZ QUE PUEDAN.


EN OTRAS PALABRAS LA JUVENTUD DOMINICANA,EMBRUTECIDA POR EL CONSUMO SE HA CONVERTIDO EN UNA JUVENTUD PLASTICA.SUS INTERESES SOLO SE CIRCUNSCRIBEN A LA APARIENCIA Y NO PIENSAN EN SU SUPERACION PERSONAL.

SI LA JUVENTUD ES EL FUTURO DEL PAIS, TAMAÑO FUTURO NOS AGUARDA.

No hay comentarios: